martes, 4 de marzo de 2014

A ventilar...



.Hoy sacaré el ventilador. Por fin después de muchos meses luchando por conseguirlo, mi asesino en serie ha entrado en el TOP 100 de Amazon. Ya sé, ya sé... Que otros han llegado antes, que muchos llegan, que no es para tanto, pero... Y en ese pero entra mi ilusión, el esfuerzo de escribir, maquetar, revisar, volver a leer buscando esas erratas que se esconden como comadrejas, y vuenta a lo mismo. Llega un momento que te sabes los libros de memoria de tanto leerlos buscando la perfección. Pues no sé si llegar lo es, pero estoy contenta. Un brindis por El Asesino del ajedrez y por la portada que hizo Marlene Moleon, de Eriginal Books

En realidad mi entrada de hoy era para decir que el otro día estuve en Radio Molins, con Tessa Mas y me hizo una entrevista de una hora. ¡Dios! Es que cuando cojo la palabra me vuelvo loca y no hay manera de pararme. ¿De qué hablamos? De todo. De mi vida, de mis hermanos, de los amigos, de poesía, de política y un poco de mis novelas, que era el objetivo.

Y hablando de mis novelas. Ya tengo a la venta de nuevo todas las que componen la saga de Candela Luque. Mi querida Candela, que estaba en un cajón. Hoy he encargado a una imprenta ejemplares de ella y muy pronto tendrá una presentación en sociedad como se merece, con todos los honores y ya tengo pensado el lugar, incluso el vino al que invitaré a los presentes con su tapita correspondiente. Lo anunciaré con tiempo para que nadie me diga que no se ha enterado, pero hoy no. Ya tenéis aquí la entrevista para el que quiera oírla, aunque muchos ya la conocéis porque Tessa tuvo la gentileza de poner el enlace en su día. 

6 comentarios:

  1. Qué bien te explicas, Mercedes. Se notan las tablas. Excelente entrevista. Enhorabuena por el TOP de El asesino del ajedrez y muchos éxitos para la saga de Candela Luque. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel Ya ves que la gente se relaja. He dicho que nadie se preocupe por entrar y si no es por ti aquí no aparece nadie. Sí que tengo tablas, he dado clases y eso te suelta para hablar en público.

    ResponderEliminar
  3. Estar en el top100 es un premio, generalmente al buen trabajo, y ese, querida amiga, es tu caso. Enhorabuena!
    La entrevista, genial, como todas las que he escuchado tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en este comentario se nota un cariño que está fuera de toda duda y al que correspondo en la misma medida. Te puedo decir que he luchado lo infinito para que mis novelas tengan una calidad y una presentación impecable y al final, ya ves, he recibido el premio. Ahora solo me falta que una editorial serie me haga una propuesta decente y soy toda suya.
      Gracias por tu apoyo, Josep. En cuanto a la entrevista, me enrollo como las persianas, eso es cierto.

      Eliminar
  4. ¡Entraste en el top el día de mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia, amiga. Hay personas que reparten energía y me parece que tú eres una de ellas.

      Eliminar